Limpieza de Alfombras y Moquetas

Limpieza de Alfombras y Moquetas

Soluciones para la limpieza de moquetas


Las moquetas y alfombras acumulan en los tejidos suciedad, polen, bacterias y alérgenos, que pueden causar alergias.
Por este motivo, es muy importante limpiar y mantener las alfombras y moquetas de forma regular. Para un buen mantenimiento hace falta una aspiración diaria de la moqueta y limpiar y secar rápido las manchas o derrames que puedan ensuciar los tejidos.

Pero una vez al año, recomendamos realizar una limpieza a fondo. Para estas limpiezas utilizaremos el sistema de inyección extracción o la limpieza con espuma seca.
Ambos sistemas limpian las moquetas de forma eficaz, no generan humedades ni malos olores y se pueden utilizar para cualquier moqueta. Además, la limpieza con espuma seca no moja la base de la moqueta.

Las zonas alfombradas de los hogares y empresas están expuestas a un alto tránsito por este motivo es necesario realizar una limpieza  más rigurosa


1. Aspirado en Seco, eliminación de todos los elementos sólidos, mediante una aspiración profunda desde la base de la alfombra

 

2. Aplicación de  productos, desinfectantes, desarrollados exclusivamente para alfombras previo al lavado.

 

3. Cepillado, sistema que cepillan las fibra de la alfombra.

 

4. Secado, al eliminar el 70% de humedad mediante el sistema de aspiración de alta depresión de nuestros  equipos, reduce el tiempo de secado.

foto moqueta

- Barcelona

- El maresme

- Cornellá de llobregat

- Terrassa

- Gavà

- Sitgets, estc...

www.sofanet.es 

www.sofanetgirona.es

08017 Barcelona

     933 96 90 73

     636 12 06 48

sofanet todos los derechos reservados © 2015