Limpieza de alfombras y moquetas
Las moquetas y alfombras acumulan en los tejidos suciedad, polen, bacterias y alérgenos, que pueden causar problemas respiratorios.
Es importante realizar una limpieza profunda una vez al año para evitar la concentración de agentes alérgicos. Nuestro método de inyección y extracción de productos de limpieza textil y equipos especializados para alfombras y moquetas eliminan los problemas de raíz. Recomendamos para un buen mantenimiento, realizar una aspiración diaria de sus tejidos, lavar y secar rápido las manchas o derrames para impedir que penetren dentro de la fibra.
El proceso consta de los siguientes pasos:
1. Aspirado en seco: se eliminan todos los elementos sólidos mediante una aspiración profunda, desde la base de la alfombra.
2. Aplicación de producto de enjuague textil: se procede a suministrar el jabón desinfectante exclusivamente para alfombras, previo al lavado.
3. Cepillado de las fibras: sistema que cepilla con delicadeza la moqueta, por medio de un equipo que remueve la suciedad a profundidad.
4. Secado: al eliminar el 70% de humedad mediante el sistema de aspiración de alta presión de nuestros equipos, reduce el tiempo de secado.
Sofanet todos los derechos reservados © 2015
www.sofanet.es www.sofanetgirona.es